987 23 23 90

Nuestra empresa

A continuación les detallaremos una breve información sobre nuestra empresa.

En Instalaciones Deportivas Isidoro, S.L. somos especialistas en Construcción, Reformas, Mantenimiento y Equipamientos de Piscinas y Pistas Deportivas.

Instalaciones Deportivas Isidoro, S.L. somos una empresa familiar en la que nos avalan años de experiencia. Fundada por D. Isidoro García Pérez, comenzó su actividad en 1979, continuando hoy con la misma su hijo Jorge García Moldes.

Hay tres palabras que resumen nuestra trayectoria:

EXPERIENCIA, CALIDAD y COMPROMISO.

Trabajamos para la Administración Pública, para Empresas Contratistas, así como para Particulares y Comunidades de Propietarios. Contamos con las principales marcas del sector.

Nos encontramos ubicados en Cardenal Lorenzana 4 - 2ºD. 24001 - León. Pídanos información y le haremos llegar un presupuesto a su medida sin compromiso.

Nos ajustamos a sus necesidades, por lo que pueden optar por concretar una cita en nuestras oficina o bien que seamos nosotros los que les vayamos a ver a su propio terreno.

Para más información y/o fotografías puede consultar en www.instalacionesdeportivasleon.es

piscinas privadas Isidoro

Podríamos decir que somos los mejores..., pero nadie es mejor ni peor que nadie, sino distinto. Hay tres puntos que nos diferencian claramente de nuestra competencia:

1.- EXPERIENCIA: No somos perfectos, y en tantos años, nos hemos equivocado alguna vez. Eso es algo que implica que no hayamos vuelto a cometer errores de principiantes o advenedizos.

2.- CALIDAD: Díganos el presupuesto que tiene, o el precio más bajo de la competencia y quizá podamos llegar a hacer algo. Sin embargo nunca lo haremos si para ello hay que bajar lo que consideramos un standard mínimo de calidad.

3.- COMPROMISO: En este sector en el que la mayoría de las obras se deciden a última hora y su uso es tan corto dentro del año, el cumplimiento de plazos es prioritario. Nunca nos comprometeremos a hacer algo que no podamos hacer por el mero hecho de "coger" una obra.

Para más información y/o fotografías puede consultar en www.instalacionesdeportivasleon.es

piscina publica con isla Isidoro

Habitissimo
Habitissimo